jueves, 7 de junio de 2018

Mundial Rusia 2018 . Uruguay ante la última oportunidad de una generación


Uruguay llega a este Mundial con una mezcla de jugadores muy contrastados con jugadores de futuro, Tabárez intentará aprovechar esa mezcla para realizar una buena competición.
Algunos jugadores como Godín, Suárez, Cavani, "Cebolla" Rodríguez  etc.. pueden estar ante su última oportunidad de hacer algo grande en un Mundial.






URUGUAY
RANKING FIFA  17






Son los máximos favoritos para liderar el Grupo A, Tabárez ha buscado una mezcla de jugadores veteranos muy contrastados como; Cavani, Godín, Suárez, Muslera etc.. con jugadores jóvenes que vienen pidiendo el relevo como; Bentancur, Giménez, Torreira, Maxi etc...
Es un equipo con mucha experiencia, muy buena defensa, un gran ataque y puede faltarle algo de creación en el centro del campo, tienen jugadores de corte más defensivo como Carlos Sánchez y Vecino.


Objetivo de Uruguay será llegar al menos a semifinales, en octavos es de esperar un cruce duro con Portugal o España, los celestes están preparados para vencer a cualquiera de los dos, junto a Croacia pueden ser las sorpresa del Mundial.
En la lista de 23 no se encuentra Federico Valverde, el joven jugador estuvo lesionado y la inactividad le ha dejado fuera de la lista, era un jugador importante para Tabárez.


En defensa la única duda es Laxalt o Cáceres, en el centro del campo Vecino es un fijo y a partir de ahí veremos si juega con un 4-4-2 o adelanta un poco a De Arrascaeta. Torreira o Carlos Sánchez podrían jugar los partidos donde tenga que meter mucho músculo en el centro del campo. Tiene la opción también de jugar más en banda con el "Cebolla" opciones tiene pero falta algo de fantasía en el centro.

En ataque los fijos son Suárez y Cavani pero en el banquillo tienen un "perro viejo" del área como Stuani y un joven prometedor como Maxi. 

Portería                    6
Defensa                    8
Centrocampistas      6,5
Ataque                      8,5






EL CRACK


9 LUIS SUÁREZ

No ha sido su mejor temporada pero este puede ser su último Mundial y debe intentar hacer algo grande, con su compatriota Cavani hacen una de las delanteras más peligrosas del Mundial. 






EL SEGURO


3 DIEGO GODÍN

El jefe de la defensa celeste, ha terminado la temporada muy bien, es un seguro en la parte de atrás y un baluarte en las jugadas a balón parado.
Junto a Giménez forman una de las parejas de centrales más cotizadas en el fútbol mundial.








OJO A!!!



6 RODRIGO BENTANCUR

El joven jugador de la Juventus llega a la cita mundialista con tan sólo 20 años ,es uno de los jugadores con más futuro de Uruguay, hay muchas ganas de verle jugar.







Habrá que seguir a jugadores como Torreira y Nández para ver hasta donde pueden llegar, jugadores que junto a Bentancur, Laxalt, Silva etc.. recogerán el relevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario