jueves, 12 de abril de 2018

Informe Vitali Buyalsky




Comenzamos una serie de artículos presentando a jugadores que pueden ser interesantes para algunos clubes españoles. La temporada está terminando y los equipos comienzan a preparar las plantillas para la próxima temporada. Nosotros desde nuestra humildad vamos a presentar jugadores que pueden ser interesantes, después de un trabajo de scouting presentaremos a estos jugadores.




Vitali Buyalsky



25 Años - 1993
Diestro
Contrato hasta 06/19
Mediocentro - Medio Ofensivo- Interior
Internacional Absoluto







Trayectoria



El jugador debuta con 18 años en el Dinamo de Kiev pero hasta la temporada 13/14 no empieza a ser importante en el equipo, en esos años es convocado por la sub 18 y 19 de su país. En las siguientes temporadas ha tenido muchos minutos pero no ha destacado hasta esta temporada donde está haciendo una gran campaña. El buen juego de Buyalsky ha llevado a Shevchenko a convocarle  con la selección absoluta en los últimos partidos.





Posición



Su posición es la de mediocentro aunque puede jugar como interior escoltando a un mediocentro y también como centrocampista ofensivo en una línea de tres por detrás del delantero. 




En el Dinamo juega en varias posiciones, puede escoltar a Rotan aunque Buyalsky tiene más libertad para sumarse al ataque, en otras ocasiones juega en una línea de cuatro en un 4-1-4-1, quedando de pivote Shepelev y formando junto a Garmash el centro de la línea de 4. Los compañeros en el centro pueden ir cambiando pero el esquema suele ser 4-2-3-1 o 4-1-4-1 según el rival o el transcurso del partido. El siempre estará en el doble pivote o por delante del pivote.




Físico


No destaca por su físico, aunque presiona no destaca por ir al choque, es un jugador que maneja mejor la colocación.

Lo Mejor

Buen manejo del balón, gran visión de juego tomando buenas decisiones  sabiendo donde debe dar el pase en cada momento, buen desplazamiento de balón tanto en largo como en corto, tiene buena llegada en ataque. Se ofrece constantemente a los compañeros y por la forma de jugar del Dinamo se desespera por momentos. Es rápido con el balón en los pies. Diestro con buen disparo.

Lo Peor

El juego aéreo.

Es un jugador para equipos con buen trato de balón, el nivel que tiene ahora mismo podría ser para equipos de media tabla de Primera División, en el Dinamo de Kiev al jugar a veces muy directos no se puede apreciar tanto su calidad pero cuando aparece muestra su valía, su salida no sería muy costosa y es un jugador que puede dar mucho juego en equipos como Betis, Celta etc...

Seguiremos visualizando al Dinamo donde hay dos jugadores de 20 años que pueden ser importantes los próximos años.

Seguimiento realizado en los partidos de Europa League:
AEK - Dinamo  
Dinamo - AEK 
Lazio - Dinamo 

También hemos seguido los partidos de Premier  
Mariupol - Dinamo
Dinamo - Zorya

Si quieres un informe más amplio de este jugador ponte en contacto en:
ordofer75@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario