Entradas populares

jueves, 11 de mayo de 2017

Jugadores de la Liga Santander que finalizan contrato en junio





Se acerca el final de la temporada y las direcciones deportivas de los clubes empiezan a tener mucho trabajo para empezar a perfilar las plantillas de la próxima temporada. En este artículo vamos a dar una lista de jugadores interesantes de la competición española que finalizan contrato el treinta de junio.


Conocidos son los casos de Fernando Torres y Pepe que sus clubes tendrán que decidir si cuentan con ellos para la temporada que viene.



LISTA DE JUGADORES


Benoit Trémoulinas

Año 85

Sevilla

Lateral Izquierdo

El jugador francés no ha vuelto a jugar desde hace un año, se lesionó en la semifinal de Europa League y no ha vuelto a jugar. Parece que quiere volver al fútbol francés pero su fichaje es arriesgado después de una temporada entera sin jugar.



Krohn – Dehli

Año 83

Sevilla

Mediocentro - Extremo

Otro jugador del Sevilla que lleva toda la temporada lesionado, el danés a sus 33 años y con dos lesiones graves seguidas puede hacer que muchos equipos le descarten como refuerzo. La posible llegada de Berizzo a Sevilla puede hacer que Krohn – Delhi renueve por el conjunto hispalense.




Kiko Femenía

Año 91

Alavés

Lateral Derecho

Después de ser rechazado por Barcelona y Madrid, Femenía se abrió un hueco en el Alcorcón de la mano de Bordalás que se le llevó a Vitoria y donde fue una de las piezas importantes para conseguir el ascenso. Esta temporada lleva disputados más de 2800 minutos siendo uno de los fijos de Pellegrino. Es una de las oportunidades del mercado, jugador en progresión, joven y con muchas ganas de demostrar, parece ser que tiene ofertas de Valencia,  Watford , Betis y Villarreal. En algunos medios se ha especulado con su marcha al fútbol inglés.


Mauro Dos Santos

Año 89

Eibar

Central

La temporada pasada fue un fijo en el once inicial del Eibar pero en la actual la llegada de Lejeune a la plantilla armera le ha relegado a la suplencia. Es un jugador bastante interesante para equipos de media tabla, se rumoreaba con un posible acuerdo con en Leganés en caso de mantenerse el equipo pepinero.


Dani Castellano

Año 87

Las Palmas

Lateral Izquierdo

El jugador canario ha comentado que quiere quedarse en la isla pero el tiempo pasa y la renovación no llega. Valencia, Málaga y Levante quieren contar con el jugador para la próxima temporada. Fichaje interesante a coste cero, esta temporada lleva jugados más de 2200 minutos.


Isaac Cuenca

Año 91

Granada

Extremo

El Granada ha ofrecido la renovación al canterano del Barcelona pero después del descenso del equipo nazarí el jugador prefiere un cambio de aires. No ha sido titular indiscutible pero si ha tenido minutos de calidad durante la temporada, el jugador buscará una salida a un equipo de primera. Se esperaba mucho en La Masia de este jugador pero su evolución no ha sido la esperada.


Mikel González

Año 85

Real Sociedad

Central

No llegan noticias sobre la renovación de Mikel González aunque el jugador ha expresado su deseo de continuar en el equipo guipuzcoano. Este año ha sido el tercer central por detrás de Martínez y Navas disputando muy pocos minutos, central con mucha experiencia que no le faltarán ofertas para seguir en primera división.



Carles Planas

 Año 91

Celta de Vigo

Lateral Izquierdo

El jugador catalán ha tenido varias lesiones durante la temporada que le han ido cortando el ritmo de competición, no ha podido disputar muchos minutos esta temporada pero es un jugador que ha demostrado nivel para estar en la máxima categoría, según ha declarado  su representante manejan varias ofertas de equipos de primera división.



Víctor Álvarez

Año 93

Espanyol

Lateral Izquierdo

El canterano del Espanyol acaba contrato y todo apunta a su salida del club catalán, no ha contado para Quique en toda la temporada. Víctor irrumpió con fuerza en sus primeras temporadas en el primer equipo pero se ha ido diluyendo poco a poco hasta esta temporada que ha pasado totalmente desapercibido. Es un jugador que necesita volver a tener minutos para volver a sentirse futbolista.


Antonio Luna

Año 91

Eibar

Lateral Izquierdo

El canterano del Sevilla ha realizado una buena temporada en el Eibar y le han salido muchas “novias” para la próxima temporada, el Eibar le ha ofrecido la renovación pero parece alejada de lo que pretende el jugador. Sevilla y Alavés están interesados en el jugador mallorquín. 


Jordi Masip

Año 89

Barcelona

Portero

Llega la hora de buscarse equipo al eterno tercer portero del Barcelona y demostrar sus virtudes en la portería. El Red Bull Salzburgo ha mostrado interés por el jugador del Barcelona pero parece que no es de su agrado el equipo austríaco. Será difícil para un jugador que lleva años como tercer portero.


Xavi Torres

Año 86

Sporting

Mediocentro

No ha sido la mejor temporada del jugador de Jávea, no ha disputado muchos minutos y el equipo está muy cerca de bajar a segunda división , el jugador ha comentado sus deseos de seguir aunque se consuma el descenso pero habrá que esperar la decisión del club o las ofertas que le puedan llegar al jugador.


Raúl García

Año 89

Alavés

Lateral Izquierdo

Otro lateral izquierdo en la lista, uno de los héroes del ascenso que parece que el club no cuenta con él. El defensa gallego ha sido suplente de Theo pero cuando ha jugado ha demostrado que puede hacerse un hueco en la máxima categoría del fútbol español.






Muchos otros jugadores también están a la espera de si sus equipos les renuevan o no.

Canella (Sporting), Salva Sevilla (Espanyol), Tiago (Atlético), Charles (Málaga), Elustondo (Athletic), Cejudo (Betis), Víctor Díaz (Leganés), Ramis (Eibar), Saborit (Athletic), Montoro (Las Palmas), Castellanos (Las Palmas), Toquero (Alavés), Señé (Celta), Alberto Martín (Leganés) etc….


No hay comentarios:

Publicar un comentario